viernes, 20 de noviembre de 2020

Reto Noviembre " Splashymix "




 Hola a tod@s los artistas!!

Hoy os quiero presentar mi trabajo para el reto  de SPLASHYMIX, con el moodboard de este mes , que inspira hogar, belleza, y armonía como las preciosas plumas de los pavos reales.


Para esta ocasión he usado de base un cartón que he cortado de circulo , aplicado gesso , con un stencil de letras y pasta de modelar he hecho las letras de base , también he cortado con mi big unas cuantas ramas que después he pintado , un montón de decoración y salpicaduras.


Espero que os guste el resultado , lo he hecho con mucho cariño , Un beso a todo el mundo!!








4 comentarios:

  1. wonderful project thank you for joining us at splashymix challenge
    DT- shraddha

    ResponderEliminar
  2. beautiful project. The peacock eyes are very catchy. Thank you for joining us at splashymix challenge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario !! Me encantan vuestros trabajos!

      Eliminar

Gracias por visitarme

mis cositas