lunes, 14 de agosto de 2017

Reto de agosto de " FSN " Canción favorita de CE

Hola, otro reto de FSN , esta vez de CECILIA " CE " , en el que nos piden que scrapeemos una canción y para mi aunque no es mi favorita esta en mi lista de las #cancionesrecuerdos , si a mi padre le gustaba mucho la música tanto la clásica como la moderna y esta es una de sus canciones favoritas , la que ponía a todo trapo en casa como si fuese un chaval de dieciséis años y yo tengo la letra y la canción gravada en el corazón , la canta " LUCIO BATTISTI " y es del año 1976 ( para mi es la única que vale de este señor ) , que por cierto es Italiano y si queréis escucharla hay vídeos en Internet de esta canción .
Bueno y para el resto he usado de base un papel de la colección de Heidi Swapp " HELLO TODAY " , varios trozos de papeles marineros , maderitas , las letras grandes son de APLI y las pequeñas de BASICGREY , cinta de tela y dos brads y por fin en el papel he salpicado con varias tintas azules de distress .

Espero que os guste y que disfrutéis tanto del scrap como yo . BESOS !!






2 comentarios:

  1. Lindo layout, linda canción y lo mejor es que conmemores algo que le gusta a tu padre y que sea una canción que siempre te lo recordará.
    Un beso y gracias por participar en mi reto.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por proponernos cosas tan divertidas !

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas