martes, 15 de agosto de 2017

Reto de agosto " FSN " Haz una lista! de Eva

Hola, ya tengo terminado mi reto para FSN, de EVA , en el que nos propone hacer un proyecto con una lista , para esta ocasión he usado una hoja de HEIDI SWAPP y una foto de hace muchos años de recién casada cuando tienes muy claro que es lo que quieres y en que orden , con los años vas cambiando el orden de tus prioridades según te van ocurriendo cosas en la vida y hoy por hoy lo mas importante en mi lista como numero uno es la salud , sin ella los demás números los vas arrastrando sin disfrutarlos .

No puedo decir de quien son los papeles pero el sobre lo he hecho yo y las pegatinas son de diferentes colecciones.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . SALUD!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas