miércoles, 16 de agosto de 2017

Reto de agosto " In the scrap " Trasparencias

Hola, aquí estoy con un nuevo reto muy chulo propuesto por In the scrap ,en el que nos piden un proyecto usando trasparencias y yo he querido hacer un tag veraniego o un marca paginas como queráis llamarlo , el caso es que me apetecía hacer uno para esos libros de verano que me gusta leer y puedo en este tiempo .

He usado un trozo de acetato grueso y lo he cortado en forma de tag le he pintado con una pintura de "Prima " Acrilic paint -Metallique - "Light patina " untado solo con el dedo , esta pintura se adhiere  muy bien y no se desconcha , un eyel del mismo tono , con una colección de papeles de 15x15 antigua le he hecho un bolsillo y con unos recortes los tag interiores y decorado el exterior con recortes de fotos , para terminar un cartel de madera con la palabra vacaciones y un poco de cuerda para el tag .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!




 La parte de atrás también tiene que quedar bonita ( se ve ja,ja )



2 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas